Abogado de Drogas de Annapolis
Una condena por drogas podría afectarlo por el resto de su vida, incluso si se trata de un delito menor de cannabis. Dicha condena puede afectar su capacidad de obtener ciertos trabajos, viviendas y préstamos. Las condenas por delitos graves pueden significar encarcelamiento y grandes multas. Mucho depende de si fue arrestado por posesión, distribución u otros cargos por sustancias controladas.
No responda ninguna pregunta que le haga la policía hasta que haya consultado a un abogado de drogas de Annapolis. Un abogado experimentado podría revisar su caso e idear las mejores opciones para su defensa. In English.
Penalidades por Drogas en Annapolis
Las penalidades por drogas de Maryland, además del cannabis, son más severas que en los estados vecinos. Eso es notablemente cierto para los infractores por segunda vez y veces subsecuentes.
Otros factores que influyen en un caso, pueden incluir la cantidad de la droga involucrada, la ubicación de la droga, si se encontró cerca de una escuela u otros lugares específicos, y si la persona está acusada de posesión o distribución.
La heroína se ha convertido en un flagelo nacional, y un infractor por primera vez condenado por posesión de una pequeña cantidad de esta droga puede enfrentar hasta cuatro años de prisión y una multa de hasta $25,000. Aquellos con una condena previa pueden enfrentar una duplicación del tiempo de prisión y multas.
Si la persona es acusada de distribución de heroína, enfrenta hasta 40 años de prisión. Vender a menores, y las sanciones aumentan sustancialmente. Estas sanciones también se aplican a la cocaína. Los traficantes de drogas más grandes, comúnmente conocidos como “capos”, podrían enfrentar entre 20 y 40 años de prisión y multas de hasta $1 millón.
Las personas pueden esperar sanciones graves por posesión o distribución de metanfetamina, LSD y otras drogas.
Leyes que Rigen la Marihuana
Si bien la marihuana recreativa no es legal en Maryland a partir del 2019, el estado ha legalizado el uso de cannabis medicinal. Según el Código de Maryland, Ley Criminal § 5-601, un primer delito de posesión o uso de menos de 10 gramos de cannabis se castiga con una multa de hasta $100. Las ofensas subsecuentes traen multas más altas. Cabe señalar que vender marihuana, posesión con intención de distribuir, es un delito grave, y si el monto es inferior a 50 libras, el individuo acusado enfrenta hasta cinco años de prisión y una multa de hasta $15,000. Si la cantidad de marihuana supera las 50 libras, la persona enfrenta hasta 40 años tras las rejas. Un abogado con experiencia podría explicar cómo las leyes locales afectan el caso de drogas de una persona.
Cómo un Abogado de Drogas Puede Ayudar
Un abogado de drogas en Annapolis trabajará duro para defender agresivamente a los acusados y proteger sus derechos. El abogado también podría trabajar con el tribunal para enviar a los delincuentes por primera vez a programas de tratamiento de drogas y realizar servicios comunitarios en lugar de enfrentar encarcelamiento.
Cada persona acusada y cada situación son diferentes y su abogado formulará la mejor estrategia basada en los detalles del caso y los resultados de nuestra investigación.
Esa investigación puede incluir la obtención de resultados de laboratorio del Fiscal del Estado, junto con informes policiales y cualquier declaración de testigos. Si la policía no realizó la búsqueda e incautación correctamente, se convertirá en una parte importante de la defensa.
Dadas las posibles consecuencias de un cargo por drogas en Annapolis, se recomienda a los acusados que se pongan en contacto con un abogado defensor trabajador para obtener asesoramiento legal.
Contacte a un Abogado de Defensa de Drogas en Annapolis
Si usted o un ser querido son arrestados por cargos de drogas, necesita los servicios de un abogado de drogas de Annapolis. Llame hoy para concertar una consulta o contáctenos en línea. No dude en hacer preguntas y un abogado defensor de drogas le proporcionará respuestas relacionadas con sus cargos y su caso.