Abogado de Asalto en Annapolis

La policía de Annapolis se toma muy en serio los cargos de asalto. Parte del propósito de la aplicación de la ley y las leyes es mantener a las personas seguras, y la violencia física o la violencia física amenazada es una acción que perjudica a las personas y a la comunidad.

Sí fue acusado de asalto, podría enfrentar penalidades graves, incluidos años en la cárcel. Incluso después de cumplir su condena, los antecedentes penales pueden causar dificultades en los años venideros. Por esta razón, es importante dejar que un abogado de asalto en Annapolis maneje su caso. Un abogado con experiencia en defensa criminal entiende cómo defenderse de estos cargos y puede asegurarse de que sus derechos estén protegidos durante todo el proceso. Póngase en contacto con un abogado hoy para programar una consulta. In English.

Definición de Asalto

El asalto es un tipo de contacto sin consentimiento dañino y ofensivo, o que pone a alguien en una aprehensión o temor razonable de un contacto sin consentimiento  dañino y ofensivo. El asalto no requiere contacto físico. Si alguien arroja una piedra a otra persona y la persona se agacha, no se hizo contacto. Sin embargo, eso es un asalto porque esa persona tenía miedo y tenía que moverse fuera del camino o de lo contrario ser golpeada por una roca. El miedo tiene que ser objetivamente razonable, no subjetivamente.

El asalto debe ser dañino u ofensivo, y si alguien resulta lesionado, eso se considera dañino. Sin embargo, algunos contactos no causan lesiones, pero aún se consideran agresiones porque son ofensivas. Por ejemplo, si alguien escupe en el zapato de otra persona, eso es asalto porque es ofensivo, a pesar de que no hay daños reales.

Diferencia entre Asalto y Agresión

No hay diferencia entre asalto y agresión. Solía ​​haber una separación hace años, pero esos dos se han fusionado. Hoy, los cargos de asalto abarcan tanto la variedad física como la no física. Si alguien va a juicio, se pueden proporcionar definiciones de asalto y agresión aunque solo sea por razones de claridad, pero ya no hay separación en el código penal.

Grados de Asalto en Annapolis

Asalto se divide en dos categorías en Maryland: asalto de segundo grado y asalto de primer grado. El asalto de segundo grado es un contacto dañino u ofensivo, sin consentimiento o que teme a alguien.

El asalto en primer grado implica el uso de un arma mortal o el riesgo de lesiones corporales severas, desfiguración o muerte. Por ejemplo, si alguien tiene un cuchillo, pistola o un bate, eso podría ser un asalto de primer grado. Si una persona estrangula a otra con sus manos, eso también es un asalto de primer grado, porque el estrangulamiento podría matar a alguien.

Beneficios de un Abogado

Uno de los beneficios de tener un abogado de asalto en Annapolis cuando enfrenta cargos de asalto es tener un defensor. Un abogado sirve como portavoz de la persona y tiene ciertas habilidades que una persona acusada no tiene. Además de poder hablar con el fiscal, que no puede hablar con los acusados, una de las cosas más importantes en un caso de asalto es que se le permite a un abogado comunicarse y hablar con los testigos estatales, incluida la presunta víctima. El acusado tiene absolutamente prohibido interferir, intimidar o, en la mayoría de los casos, incluso tener contacto con la presunta víctima. El abogado no tiene tales restricciones.

Deje que un Abogado de Asalto en Annapolis sea su Defensor

Los cargos de agresión a menudo son intimidantes para los clientes porque son crímenes de violencia que conllevan hasta 10 años de encarcelamiento. Una persona condenada por asalto tendrá problemas para encontrar empleo y lugares para vivir. También perderán sus derechos de armas. Las consecuencias serán considerables, más allá del encarcelamiento.

Si fue acusado de asalto, merece una representación legal calificada. Un abogado podría proteger sus derechos mientras lucha en su nombre por un resultado positivo. No ponga en peligro su libertad enfrentando solo cargos de asalto. Llame a un abogado de asalto en Annapolis hoy para discutir su situación.